
Busca un tema
Funciones en tu Bmobile C230
Solución de problemas
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz
Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 2: Tu buzón de voz no está activado
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Solución
Contacta Movistar a través del chat para activar tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 2: Tu buzón de voz no está configurado
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.
Solución
Llama al *123 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)116,2 x 50 x 20 |
Peso (gr)83 |
Pantalla táctilNo |
Tamaño pantalla2,2 pulgadas |
Resolución176 x 220 píxeles |
Pantalla colorSí |
Teclado físicoSí |
Memoria interna32 MB |
Memoria externaHasta 32 GB |
Tipo de tarjeta SIMmicroSIM |