Guías interactivas en línea
Samsung
Samsung Galaxy S5 Android 4.4.2
Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

  • Prueba el celular
  • Comprar
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo escuchar los mensajes de tu buzón de voz
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo compartir Internet con el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular
Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular
Cómo elegir el idioma en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Samsung Galaxy S5

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular

Es importante que la fecha y la hora estén correctamente ajustadas en tu equipo móvil ya que si no es así, algunas aplicaciones podrían no funcionar.

Anterior Siguiente
Samsung Galaxy S5

1Encuentra "Fecha y hora"

Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Fecha y hora.

2Activa el ajuste automático de fecha y hora

Selecciona Fecha y hora automática para activar la función.

3Activa el ajuste automático de la zona horaria

Selecciona Zona horaria automática para activar la función.

4Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Samsung Galaxy S5

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Twitter

Cómo instalar Twitter en el celular Cómo usar Twitter en el celular

Gmail

Cómo usar Gmail en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular

Solución de problemas

Funciones y ajustes básicos Llamadas y buzón de voz SMS, MMS y correo electrónico Entretención y multimedia Conectividad
Funciones y ajustes básicos
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
SMS, MMS y correo electrónico
No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS) No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Entretención y multimedia
No puedo instalar una aplicación (app)
Conectividad
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo hacer tethering (anclaje a red) No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

142 x 72,5 x 8,1

Peso (gr)

145

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,1 pulgadas

Resolución

1080 x 1920 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

16/32 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

GSM 850/900/1800/1900

Red 3G

HSDPA 850/900/1700/1900/2100

Red 4G

LTE 700/850/1700/1900/2100/2600

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

Sí

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

16 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

No

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 4.4.2

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar