Guías interactivas en línea
Samsung
Samsung Galaxy J7 Android 5.1
Mi celular está bloqueado
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

  • Prueba el celular
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo compartir Internet con el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Samsung Galaxy J7

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES CONTACTOS CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS INTERNET Y DATOS
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip y la batería en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Conoce las teclas, los botones y puertos del celular Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo ajustar el brillo de la pantalla en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular Cómo activar o desactivar la vibración en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo activar o desactivar el tiempo de espera de bloqueo de la pantalla

Software

Cómo actualizar el software del celular Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico Cómo enlazar contactos idénticos en el celular
CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular

SMS y MMS

Cómo escribir y enviar un SMS o un MMS con el celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo usar el navegador en el celular Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular Cómo hacer tethering (anclaje a red) con el celular

Aplicaciones en tu Samsung Galaxy J7

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

Mi celular está bloqueado

Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes encender tu celular?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes encender el celular. Si no puedes encender el equipo móvil, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás iniciar el celular.
Samsung Galaxy J7

Posible Causa 1 de 6: El código de seguridad del celular está activado

Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.

Solución

Desactiva el código de seguridad del celular.

Encuentra "Bloqueo y seguridad"

Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Bloqueo y seguridad.

Crea el código de seguridad del celular

Selecciona Tipo de bloqueo de pantalla.
Selecciona Patrón.
Arrastra el dedo sobre la pantalla hasta unir al menos cuatro puntos y selecciona CONTINUAR.
Repite el código de seguridad que elegiste y selecciona CONFIRMAR.

Elige el código PIN

Ingresa un código PIN de cuatro cifras y selecciona CONTINUAR.
Ingresa una vez más el código PIN y selecciona ACEPTAR.
Selecciona el ajuste deseado.
Selecciona REALIZADO.

Desactiva el uso del código de seguridad del celular

Selecciona Tipo de bloqueo de pantalla e ingresa el código de seguridad actual.
Selecciona Ninguno.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Samsung Galaxy J7
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 6: El chip está defectuoso

Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.

Samsung Galaxy J7

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 6: El chip está bloqueado en forma permanente

Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.

Samsung Galaxy J7

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto

Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.

Solución

Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.

Samsung Galaxy J7

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 6: El celular está bloqueado para otro operador

Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.

Solución

Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.

Samsung Galaxy J7

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 6 de 6: Se te pide ingresar el código PUK

Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.

Solución

Contacta Movistar a través del chat para obtener la información del código PUK.

Samsung Galaxy J7

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Samsung Galaxy J7

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Samsung Galaxy J7

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

152,2 x 78,7 x 7,5

Peso (gr)

171

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,5 pulgadas

Resolución

720 x 1280 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

16 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

13 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.1 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar