Guías interactivas en línea
Samsung
Samsung Galaxy J5 Prime Android 6.0.1
Cómo usar Facebook en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung Galaxy J5 Prime

  • Prueba el celular
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo reiniciar el celular
Cómo cargar la batería del celular
Cómo encender y apagar el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo elegir el tono de llamada en el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo elegir el tipo de red en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Samsung Galaxy J5 Prime

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular

Cámara, fotografías y videos

Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Software

Cómo actualizar el software del celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Aplicaciones en tu Samsung Galaxy J5 Prime

Cómo usar Facebook en el celular

¿Quieres usar Facebook en tu equipo móvil? Es sencillo, pero recuerda que para usar este servicio, primero debes configurar tu celular para navegar por Internet. Ten en cuenta que esta aplicación es actualizada regularmente y, por esa razón, puede no coincidir exactamente con los siguientes pasos.

Anterior Siguiente
Samsung Galaxy J5 Prime

1Encuentra "Facebook"

Selecciona Aplic..
Selecciona Facebook.
Si es la primera vez que utilizas Facebook en tu celular, debes ingresar con tus datos de usuario.

2Escribe una actualización de estado

Selecciona el área para escribir.
Selecciona el área para escribir.
Escribe un comentario y selecciona PUBLICAR.

3Sube una fotografía

Selecciona el área para escribir.
Selecciona Foto/video y dirígete a la carpeta deseada.
Selecciona la fotografía deseada.
Selecciona LISTO.
Selecciona el área para escribir.
Escribe un comentario y selecciona PUBLICAR.

4Publica tu ubicación

Selecciona el área para escribir.
Selecciona Estoy aquí.
Selecciona el campo de búsqueda e ingresa una palabra.
Selecciona el lugar que corresponda.
Selecciona el área para escribir.
Escribe un comentario y selecciona PUBLICAR.

5Escribe un mensaje privado

Selecciona el ícono de Mensajes.
Selecciona el campo de búsqueda e ingresa las primeras letras del nombre del destinatario.
Selecciona uno de tus contactos.
Selecciona el área para escribir.
Escribe un mensaje y selecciona el ícono de Enviar.

6Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Solución de problemas

Funciones y ajustes básicos Llamadas y buzón de voz SMS, MMS y correo electrónico Entretención y multimedia Conectividad
Funciones y ajustes básicos
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
SMS, MMS y correo electrónico
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Entretención y multimedia
No puedo instalar una aplicación (app)
Conectividad
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

Sí

Peso (gr)

Sí

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

Sí

Resolución

Sí

Pantalla color

Sí

Teclado físico

No

Memoria interna

Sí

Memoria externa

Sí

Tipo de tarjeta SIM

Sí

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Sí

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

Sí

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 6.0 (Marshmallow)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

No

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar