Guías interactivas en línea
LG
LG G6 Android 7.0
No puedo encender mi celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
LG G6
LG G6
LG G6
LG G6
LG G6

LG G6

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo cargar la batería del celular
Cómo encender y apagar el celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo hacer una captura de pantalla con el celular
Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu LG G6

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular Cómo transferir el contenido de otro celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería Cómo hacer una captura de pantalla con el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular

Cámara, fotografías y videos

Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Software

Cómo actualizar el software del celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Aplicaciones en tu LG G6

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

No puedo encender mi celular

Si no puedes encender tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

  • Comenzar
LG G6

Posible Causa 1 de 3: La batería está descargada

Antes de usar el celular, la batería debe estar cargada.

Solución

Carga la batería de tu celular.

Carga la batería

Conecta el cable del cargador a su conector y a un enchufe.
Cuando ves el ícono de Batería cargando en la pantalla, la carga está en proceso.
Siempre que el celular esté encendido, puedes ver en la pantalla el nivel de carga de la batería. El ícono de Batería muestra el porcentaje de carga que le queda a la batería.
LG G6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 3: El celular no está correctamente armado

Antes de encender el celular, éste debe estar correctamente armado.

Solución

Ve cómo armar el celular.

Saca la bandeja para tarjetas

Encuentra la herramienta para abrir la bandeja para tarjetas. Inserta la herramienta en el orificio de la bandeja.
Saca la bandeja del celular.

Introduce el chip

Toma el chip de modo que la esquina biselada coincida con la esquina biselada de la bandeja del chip.
Coloca el chip en el lugar correspondiente e introduce la bandeja en el celular.
Ten en cuenta que este celular solo acepta tarjetas nano-SIM.
LG G6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 3: Tu celular no se enciende correctamente

Para poder encender el celular, debe hacerse de manera correcta.

Solución

Ve cómo encender tu celular.

Enciende tu celular

Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que se encienda la pantalla.

Ingresa el código PIN

Si se solicita, ingresa tu código PIN y selecciona el ícono de Aceptar. El código PIN predeterminado es 1234.
Si ingresas el código PIN equivocado tres veces, se bloquea el chip. Para desbloquearlo debes ingresar el código PUK, que puedes obtener llamando al Centro de Atención al Cliente. ATENCIÓN: Tienes diez oportunidades para ingresar el PUK. Tras el décimo intento fallido, el chip se bloquea permanentemente. En ese caso, debes obtener un nuevo chip de tu operador.

Apaga tu celular

Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que un menú emergente aparezca en la pantalla.
Selecciona Apagar.
Selecciona APAGAR.
LG G6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

LG G6

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

LG G6

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

148,9 x 71,9 x 7,9

Peso (gr)

163

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,7 pulgadas

Resolución

1440 x 2880 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

32 GB

Memoria externa

Hasta 2 TB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

Sí

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

Dual 13 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 7.0 (Nougat)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar