Guías interactivas en línea
Huawei
Huawei Y6 II Android 6.0
No puedo hacer una llamada
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Huawei Y6 II
Huawei Y6 II
Huawei Y6 II
Huawei Y6 II
Huawei Y6 II

Huawei Y6 II

  • Prueba el celular
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo actualizar el software del celular
Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
Cómo borrar los datos temporales
Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo aumentar la duración de la batería

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Huawei Y6 II

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular Cómo transferir el contenido de otro celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular

Cámara, fotografías y videos

Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Software

Cómo actualizar el software del celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Aplicaciones en tu Huawei Y6 II

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular

Solución de problemas

No puedo hacer una llamada

Si tienes problemas para llamar desde tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

  • Comenzar
Huawei Y6 II

Posible Causa 1 de 9: No hay suficiente cobertura de red

La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.

Solución

Si el ícono de intensidad de la señal del cobertura muestra en la pantalla que la señal del operador es débil, puedes intentar llamar nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de la red. Ve nuestro mapa de cobertura de red.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 9: Hay un problema temporal en la red

Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.

Solución

Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 9: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.

Solución

Intenta llamar a otro número de teléfono.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 9: La red que elegiste está fuera de la zona de cobertura

Si configuraste el celular para usar una red determinada, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Activa la elección automática de red.

Encuentra "Operador"

Selecciona Ajustes.
Selecciona Más.
Selecciona Redes móviles.
Selecciona Operador.

Elige una red

Si eliges una red en forma manual, selecciona Seleccionar automáticamente para desactivar la función.
Selecciona Aceptar.
Selecciona la red deseada.
Si eliges una red en forma automática, selecciona Seleccionar automáticamente para activar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Huawei Y6 II
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 9: El tipo de red que elegiste no está disponible

Si configuraste el celular para usar un tipo de red determinado, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Activa la elección automática del tipo de red.

Encuentra "Modo de red preferido"

Selecciona Ajustes.
Selecciona Más.
Selecciona Redes móviles.
Selecciona Modo de red preferido.

Elige el tipo de red

Selecciona el ajuste deseado.
Puede haber distintos tipos de redes disponibles, dependiendo del lugar donde estás. Si configuras el celular para elegir automáticamente una red, siempre va a encontrar la red con mayor velocidad de transmisión de datos y mejor señal.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Huawei Y6 II
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 6 de 9: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Llama al #500 para activar el roaming en tu plan.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 7 de 9: No tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control, no podrás llamar hasta que hayas recargado dinero.

Solución

Recarga con dinero tu tarjeta de prepago o tu plan control.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 8 de 9: Tu número de teléfono ha sido inhabilitado

Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.

Solución

Contacta Movistar a través del chat para habilitar nuevamente tu número de teléfono.

Huawei Y6 II

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 9 de 9: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del celular, incluyendo la conexión a la red móvil.

Solución

Desactiva el modo de avión.

Activa o desactiva el modo avión

Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que un menú emergente aparezca en la pantalla.
Selecciona Modo avión para activar o desactivar la función.
Huawei Y6 II
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Huawei Y6 II

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Huawei Y6 II

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

154,3 x 77,1 x 8,45

Peso (gr)

168

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,5 pulgadas

Resolución

720 x 1280 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

16 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

13 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 6.0 (Marshmallow)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar