Guías interactivas en línea
Huawei
Huawei Y6 Android 5.1.1
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Huawei Y6
Huawei Y6
Huawei Y6
Huawei Y6
Huawei Y6

Huawei Y6

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria
Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular
Cómo borrar los datos temporales
Cómo actualizar el software del celular
Cómo activar o desactivar el GPS en el celular
Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular
Cómo compartir Internet con el celular
Cómo revisar el consumo de datos en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Huawei Y6

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES CONTACTOS CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS INTERNET Y DATOS
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip y la batería en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Conoce las teclas, los botones y puertos del celular Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo ajustar el brillo de la pantalla en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular Cómo activar o desactivar la vibración en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo activar o desactivar el tiempo de espera de bloqueo de la pantalla

Software

Cómo actualizar el software del celular Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico Cómo enlazar contactos idénticos en el celular
CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular

SMS y MMS

Cómo escribir y enviar un SMS o un MMS con el celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo usar el navegador en el celular Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular Cómo hacer tethering (anclaje a red) con el celular

Aplicaciones en tu Huawei Y6

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.
Huawei Y6

Posible Causa 1 de 6: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Llama al #500 para activar el roaming en tu plan.

Huawei Y6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 6: No tienes datos disponibles en tu plan

Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.

Solución

Contacta Movistar para obtener información adicional.

Huawei Y6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 6: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.

Solución

Reinicia tu celular.

Reinicia tu celular

Saca la batería del celular por, al menos, 10-15 segundos.
Coloca la batería nuevamente y enciende tu celular.
Ve cómo colocar la batería y encender el celular.
Huawei Y6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 6: El celular no está configurado correctamente para Internet

Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Configura tu celular para navegar por Internet.

Encuentra "Nombres de puntos de acceso (APN)"

Selecciona Ajustes.
Selecciona Todos.
Selecciona Más.
Selecciona Redes móviles.
Selecciona Nombres de puntos de acceso (APN).

Crea una conexión de datos

Selecciona Menú.
Selecciona APN nuevo.

Ingresa el nombre de la conexión de datos

Selecciona Nombre.
Ingresa Movistar Internet y selecciona Aceptar.

Ingresa el nombre APN

Selecciona APN.
Ingresa internet.movistar.com.co y selecciona Aceptar.

Ingresa el nombre de usuario

Selecciona Nombre de usuario.
Ingresa movistar y selecciona Aceptar.

Ingresa la clave

Selecciona Contraseña.
Ingresa movistar y selecciona Aceptar.

Ingresa el código de país

Selecciona MCC.
Ingresa 732 y selecciona Aceptar.

Ingresa el código de red

Selecciona MNC.
Ingresa 123 y selecciona Aceptar.

Elige el tipo de autenticación

Selecciona Tipo de autenticación.
Selecciona PAP.

Elige el tipo de APN

Selecciona Tipo de APN.
Ingresa default y selecciona Aceptar.

Guarda la conexión de datos

Selecciona Guardar.
Selecciona el espacio junto a la conexión de datos para activarla.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Huawei Y6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 6: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Activa los datos móviles.

Encuentra "Redes móviles"

Selecciona Ajustes.
Selecciona Todos.
Selecciona Más.
Selecciona Redes móviles.

Activa o desactiva los datos móviles

Selecciona el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Huawei Y6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 6 de 6: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Activa el roaming de datos.

Encuentra "Redes móviles"

Selecciona Ajustes.
Selecciona Todos.
Selecciona Más.
Selecciona Redes móviles.

Activa o desactiva el roaming de datos

Selecciona el indicador junto a "Roaming de datos" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, debes seleccionar Aceptar.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Huawei Y6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Huawei Y6

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Huawei Y6

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

143,5 x 72,1 x 8,5

Peso (gr)

125

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5 pulgadas

Resolución

720 x 1280 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

8 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.1.1 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar