Guías interactivas en línea
Huawei
Huawei Nova Plus Android 6.0
Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Huawei Nova Plus
Huawei Nova Plus
Huawei Nova Plus
Huawei Nova Plus
Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo actualizar el software del celular
Cómo activar o desactivar el GPS en el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular
Cómo compartir Internet con el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo elegir el tono de llamada en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Huawei Nova Plus

Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Si quieres evitar que terceros tengan acceso al contenido de tu equipo móvil como, por ejemplo, tus fotografías o mensajes, debes activar el código de seguridad. Cuando lo has hecho, el código de seguridad se usa cada vez que enciendes tu celular y cuando ha estado en modo de suspensión. Ten en cuenta que el código de seguridad no impide que otras personas usen tu chip. Proteges el chip al activar el uso del código PIN.

Anterior Siguiente
Huawei Nova Plus

1Encuentra "ID de huella digital"

Selecciona Ajustes.
Selecciona ID de huella digital.

2Crea un código de seguridad como huella digital

Selecciona Gestión de huellas digitales.
Selecciona el código de seguridad deseado.
Sigue las instrucciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional y selecciona Listo.
Selecciona el ajuste deseado.
Sigue las instrucciones de la pantalla para agregar tu huella digital y selecciona Aceptar.

3Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.

4Desactiva el uso del código de seguridad

Selecciona Ajustes.
Selecciona Bloqueo de pantalla y claves.
Selecciona el tipo de bloqueo correspondiente e ingresa el código de seguridad actual.
Selecciona Ninguna.
Selecciona Eliminar.

5Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Huawei Nova Plus

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular

Solución de problemas

Funciones y ajustes básicos Llamadas y buzón de voz SMS, MMS y correo electrónico Entretención y multimedia Conectividad
Funciones y ajustes básicos
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
SMS, MMS y correo electrónico
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Entretención y multimedia
No puedo instalar una aplicación (app)
Conectividad
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

151,8 x 75,7 x 7,3

Peso (gr)

160

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,5 pulgadas

Resolución

1080 x 1920 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

32 GB

Memoria externa

Hasta 64 GB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

16 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 6.0 (Marshmallow)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar