Guías interactivas en línea
Bmobile
Bmobile AX605 Android 4.4.2
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Bmobile AX605
Bmobile AX605
Bmobile AX605
Bmobile AX605
Bmobile AX605

Bmobile AX605

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo reiniciar el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo cargar la batería del celular
Cómo encender y apagar el celular
Cómo elegir una red en el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo cambiar la batería en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Bmobile AX605

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo cambiar la batería en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular

Cámara, fotografías y videos

Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Software

Cómo actualizar el software del celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Aplicaciones en tu Bmobile AX605

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.
Bmobile AX605

Posible Causa 1 de 3: El celular no está configurado correctamente para Internet

Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Configura tu celular para navegar por Internet.

Encuentra "APN"

Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Más....
Selecciona Redes móviles.
Selecciona APN.

Crea una conexión de datos

Selecciona el ícono de Menú.
Selecciona Nuevo APN.
Selecciona Nombre.
Ingresa Movistar Internet y selecciona Aceptar.

Ingresa el nombre APN

Selecciona APN.
Ingresa internet.movistar.com.co y selecciona Aceptar.

Elige el tipo de APN

Selecciona Tipo de APN.
Asegúrate de que solo default está marcado.
Selecciona Aceptar.

Ingresa el nombre de usuario

Selecciona Nombre de usuario.
Ingresa movistar y selecciona Aceptar.

Ingresa la clave

Selecciona Contraseña.
Ingresa movistar y selecciona Aceptar.

Ingresa el código de país

Selecciona MCC.
Ingresa 732 y selecciona Aceptar.

Ingresa el código de red

Selecciona MNC.
Ingresa 123 y selecciona Aceptar.

Elige el tipo de autenticación

Selecciona Tipo de autenticación.
Selecciona PAP.

Guarda la conexión de datos

Selecciona el ícono de Menú.
Selecciona Guardar.
Selecciona el espacio junto a la conexión de datos para activarla.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Bmobile AX605
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Activa los datos móviles.

Encuentra "Uso de datos"

Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Uso de datos.

Activa o desactiva los datos móviles

Selecciona el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.
Si desactivas los datos móviles, selecciona Aceptar.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Bmobile AX605
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 3: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Activa el roaming de datos.

Encuentra "Redes móviles"

Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Más....
Selecciona Redes móviles.

Activa o desactiva el roaming de datos

Selecciona Itinerancia de datos para activar o desactivar la función.
Si activas la función, selecciona Aceptar.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Bmobile AX605
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Bmobile AX605

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Bmobile AX605

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

121 x 62 x 12

Peso (gr)

122

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

3,5 pulgadas

Resolución

320 x 480 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

4 GB

Memoria externa

Hasta 32 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

No

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

No

Fotografías, video y audio

Cámara

3 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 4.4.2 (Kit Kat)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar