Guías interactivas en línea
BlackBerry
BlackBerry Z10
La pantalla táctil de mi celular no reacciona
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

  • Prueba el celular
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo configurar tu celular para navegar por Internet
Cómo registrar tu celular en la red
Cómo encender y apagar tu celular
Cómo cargar la batería de tu celular
Cómo configurar tu celular para mensajes de texto (SMS)
Cómo ver los números de PIN e IMEI
Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad
Cómo colocar la tarjeta SIM y la batería en tu celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu BlackBerry Z10

Conoce tu equipo móvil Funciones y ajustes básicos Llama y guarda tus contactos SMS, MMS y correo Entretención e Internet Siempre conectados
Conoce tu equipo móvil

Primeros pasos en el uso de tu equipo móvil

Cómo colocar la tarjeta SIM y la batería en tu celular Cómo colocar la tarjeta de memoria en tu celular Cómo cargar la batería de tu celular Cómo encender y apagar tu celular Cómo activar el BlackBerry ID en el celular

Aprende a manejar tu celular

Conoce las teclas, los botones y conectores del celular Cómo escribir en tu celular Reconoce los íconos que ves en la pantalla de tu celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en tu celular Cómo activar o desactivar el bloqueo de pantalla Cómo reiniciar tu celular Cómo registrar tu celular en la red Cómo ver los números de PIN e IMEI
Funciones y ajustes básicos

Elige los ajustes de sonido

Cómo elegir el tono de llamada en tu celular Cómo elegir el tono de mensajes en tu celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio Cómo activar o desactivar el modo de vibración en tu celular Cómo elegir el volumen del tono de llamada de tu celular

Elige los ajustes de la pantalla

Cómo elegir el idioma en tu celular Cómo ajustar la fecha y hora en tu celular Cómo configurar la pantalla de tu celular Cómo ajustar el brillo de la pantalla de tu celular

Activa los códigos de seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN del celular Cómo cambiar el código PIN Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad Cómo cambiar el código de seguridad de tu celular

Actualiza el software

Cómo ver la versión de software de tu celular Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular Cómo actualizar el software de tu celular Cómo restablecer la configuración predeterminada del celular

Bloqueo por operador

Cómo ver el estado de bloqueo por un operador
Llama y guarda tus contactos

Redes

Cómo elegir una red en tu celular Cómo elegir el tipo de red en tu celular Cómo activar o desactivar el modo de avión

Listo para llamar

Cómo realizar una llamada con tu celular Cómo contestar una llamada

Contactos

Cómo crear un contacto Cómo copiar los contactos de redes sociales y cuentas de correo electrónico Cómo enlazar contactos idénticos en tu celular Cómo copiar contactos entre la tarjeta SIM y el celular

Buzón de voz

Cómo escuchar los mensajes de tu buzón de voz
SMS, MMS y correo

Mensajes de texto (SMS)

Cómo configurar tu celular para mensajes de texto (SMS) Cómo escribir y enviar un SMS desde tu celular Cómo leer un SMS en tu celular

Mensajes multimedia (MMS)

Cómo configurar tu celular para mensajes multimedia (MMS) Cómo escribir y enviar un MMS desde tu celular Cómo ver un MMS en tu celular

Correo electrónico

Cómo configurar tu celular para correo electrónico Cómo configurar tu celular para correo Exchange Cómo borrar una configuración para correo electrónico Cómo escribir y enviar un correo electrónico en tu celular Cómo leer un correo electrónico en tu celular
Entretención e Internet

Internet

Cómo configurar tu celular para navegar por Internet Cómo usar un navegador en tu celular Cómo borrar el historial de navegación en tu celular

Apps

Instala y utiliza apps de App World Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en tu celular

Cámara, fotografías y videos

Cómo usar la cámara fotográfica de tu celular Cómo usar la cámara de video de tu celular Cómo ver las fotografías y los videos en tu celular Cómo enviar una fotografía o un video Cómo subir una fotografía o un video a una red social desde tu celular

Música

Cómo usar el reproductor de música de tu celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en tu celular Cómo usar las funciones de localización de mapas en tu celular

Marcación por voz

Cómo elegir los ajustes para el control por voz Cómo usar el control por voz

Planificación

Cómo crear un compromiso en el calendario de tu celular Cómo ajustar la alarma de tu celular Cómo crear una nota en tu celular
Siempre conectados

Conexión entre tu celular y el computador

Cómo transferir archivos entre el computador y el celular Cómo hacer tethering (anclaje a red)

Wi-Fi

Cómo activar o desactivar Wi-Fi Cómo te conectas a una red Wi-Fi Cómo configurar y utilizar el celular como hotspot Wi-Fi

Bluetooth

Cómo activar o desactivar el Bluetooth en tu celular Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a tu celular Cómo transferir archivos vía Bluetooth

NFC

Cómo activar o desactivar NFC (Near Field Communication) Cómo leer una etiqueta NFC en tu celular Cómo transferir archivos con NFC (Near Field Communication)

Consumo de datos

Cómo activar o desactivar los datos móviles en tu celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en tu celular

Aplicaciones en tu BlackBerry Z10

Facebook

Cómo usar Facebook en tu celular

Twitter

Cómo usar Twitter en tu celular

Gmail

Cómo usar Gmail en tu celular

Google Maps

Cómo usar Google Maps en tu celular

YouTube

Cómo usar YouTube en tu celular

Solución de problemas

La pantalla táctil de mi celular no reacciona

Si la pantalla táctil no reacciona, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

  • Comenzar
BlackBerry Z10

Posible Causa 1 de 1: El bloqueo del teclado está activado

Si el bloqueo del teclado está activado, la pantalla táctil de tu celular no funciona.

Solución

Desactiva el bloqueo del teclado.

Elige la acción que realizarás

Tienes las siguientes alternativas:
Activar o desactivar el bloqueo de pantalla, ve 1a.
Elegir el período de tiempo para el bloqueo automático de pantalla, ve 1b.

1a - Activar o desactivar el bloqueo de pantalla

Si quieres activar el bloqueo de pantalla:
Oprime brevemente el botón de Encender/Apagar.
Si quieres desactivar el bloqueo de pantalla:
Oprime brevemente el botón de Encender/Apagar.
Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla.

1b - Elegir el período de tiempo para el bloqueo automático de pantalla

Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Oprime Configuración.
Oprime Pantalla.
Oprime Activación del bloqueo.
Oprime el intervalo de tiempo deseado.
Desliza tu dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
BlackBerry Z10
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

BlackBerry Z10

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

BlackBerry Z10

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

130 x 65,6 x 9

Peso aproximado (gr)

135

Pantalla color

16 millones de colores

Resolución

768 x 1280 píxeles

Pantalla touch

Sí

Duración en conversación

Hasta 10 horas

Duración en stand by

Hasta 13 días

Memoria interna

2 GB RAM, 16 GB almacenamiento de memoria

Tarjeta Memoria externa

Sí

Redes y transmisión de datos

GSM 850 MHz

Sí

GSM 900 MHz

Sí

GSM 1800 MHz

Sí

GSM 1900 MHz

Sí

GPRS

Sí

EDGE (EGPRS)

Sí

3G (UMTS)

Sí

HSDPA/Turbo-3G (3,5G)

Sí

4G (LTE)

No

Mensajería

Mensaje de texto (SMS)

Sí

Mensaje multimedia (MMS)

Sí

Chat online

Sí

Correo electrónico

Sí

Imágenes y audio

Cámara de Fotos

8 megapíxeles

Reproductor de Video

Sí

Cámara de video

Sí

Videollamada

No

Reproductor MP3

Sí

Radio

No

Podcasts

No

Grabadora de audio

No

Navegación

GPS integrado

Sí

Mapas/Navegación

Mapa

Funciones

Calendario

Sí

Tareas

No

Notas

Sí

Alarma

Sí

Cronómetro

Sí

Cronómetro regresivo

Sí

Calculadora

Sí

Aplicaciones de oficina

Docs To Go

Internet

Navegador

Sí

Lector RSS

No

Conectividad

Wi-Fi

Sí

Cable USB

Sí

Bluetooth

Sí

Módem integrado

Sí

Sincronización con el computador

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar