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Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo cargar la batería del celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular
Cómo instalar aplicaciones (apps) de App Store en el celular
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Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular
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FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar tu celular Cómo transferir contenido desde un celular Android Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iCloud Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iTunes Cómo activar un ID de Apple en tu celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería del celular Cómo hacer una captura de pantalla con el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular Cómo activar o desactivar la notificación de llamadas Cómo usar la función de "No Molestar"

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular Cómo desviar las llamadas al buzón de voz en el celular Cómo cancelar todos los desvíos de llamada en el celular

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Cómo usar el reproductor de música del celular

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Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

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Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
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Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo usar el 3D Touch Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular Cómo elegir los ajustes del Centro de control Cómo usar el Centro de control

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Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo usar el Face ID

Software

Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular en iCloud Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular vía iTunes Cómo actualizar el software del celular Cómo sincronizar el contenido del celular a través de iCloud
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo importar contactos desde el chip al celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

iMessages

Cómo configurar el celular para iMessage Cómo escribir y enviar un iMessage desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

Aplicaciones en tu Apple iPhone X

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

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Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

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Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo instalar YouTube en el celular Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo usar las notificaciones Cómo instalar aplicaciones (apps) de App Store en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo activar o desactivar la eliminación automática de las aplicaciones que no usas Cómo elegir los ajustes para la actualización de las aplicaciones en segundo plano

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.
Apple iPhone X

Posible Causa 1 de 4: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Cómo activar el roaming de datos.

Encuentra "Opciones"

Selecciona Configuración.
Selecciona Datos celulares.
Selecciona Opciones.

Activa o desactiva el roaming de datos

Selecciona el indicador junto a "Roaming de datos" para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la base de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone X
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 4: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.

Solución

Cómo reiniciar tu celular.

Reinicia tu celular

Presiona un momento el botón del costado.
Presiona, al mismo tiempo, el botón inferior de Volumen, y mantenlo presionado hasta que el celular se reinicie.
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¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 4: El celular no está configurado correctamente para Internet

Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Cómo configurar tu celular para navegar por Internet

Encuentra "Red de datos celulares"

Selecciona Configuración.
Selecciona Datos celulares.
Selecciona Opciones.
Selecciona Red de datos celulares.

Ingresa el nombre APN

Selecciona Punto de acceso e ingresa internet.movistar.com.co.

Ingresa el nombre de usuario

Selecciona Nombre de usuario e ingresa movistar.

Ingresa la clave

Selecciona Contraseña e ingresa movistar.

Guarda la conexión de datos

Selecciona la flecha izquierda para guardar los ajustes.

Vuelve a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la base de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
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¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 4: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Cómo activar los datos móviles.

Encuentra "Datos celulares"

Selecciona Configuración.
Selecciona Datos celulares.

Activa o desactiva los datos móviles

Selecciona el indicador junto a "Datos celulares" para activar o desactivar la función.

Activa o desactiva el uso de los datos móviles para las aplicaciones

Selecciona el indicador junto a la aplicación deseada para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la base de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
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¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

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El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

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Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

143,6 x 70,9 x 7,7

Peso (gr)

174

Tipo de pantalla

Super AMOLED

Tamaño pantalla

5,8 pulgadas

Resolución

1125 x 2436 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Touch ID

No

Memoria interna

64 GB/256 GB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Siempre conectados

Bluetooth

Sí

NFC

Sí

Wi-Fi

Sí

GPS

Sí

Cable USB

Se incluye

Fotografías, video y audio

Cámara

12 MP dual

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

No

Siri

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

iOS 11

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada (FaceTime)

Sí

iMessages

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Sincronización y compartir archivos

iCloud

Sí

AirDrop

Sí

Anclaje a red (Tethering)

USB

Sí

Hotspot personal

Sí

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