Guías interactivas en línea
Apple
Apple iPhone 6s Plus iOS 11.0
Cómo activar tu celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 6s Plus
Apple iPhone 6s Plus
Apple iPhone 6s Plus
Apple iPhone 6s Plus
Apple iPhone 6s Plus

Apple iPhone 6s Plus

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo aumentar la duración de la batería del celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo activar o desactivar el GPS en el celular
Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
Cómo cargar la batería del celular
Cómo activar un ID de Apple en tu celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Apple iPhone 6s Plus

Cómo activar tu celular

La primera vez que usas tu celular y cuando lo has restablecido, debes activarlo. Es sencillo, pero recuerda que para usar esta función, primero debes colocar el chip en tu celular.

Anterior Siguiente
Apple iPhone 6s Plus

1Ingresa el código PIN

Presiona la tecla de Inicio.
Si tu chip está bloqueado, debes seleccionar Unlock.
Ingresa tu código PIN y selecciona OK. El código PIN predeterminado es 1234.
Si ingresas el código PIN equivocado tres veces, se bloquea el chip. Para desbloquearlo debes ingresar el código PUK, que puedes obtener llamando al Centro de Atención al Cliente. ATENCIÓN: Tienes diez oportunidades para ingresar el PUK. Tras el décimo intento fallido, el chip se bloquea permanentemente. En ese caso, debes obtener un nuevo chip de tu operador.

2Elige los ajustes generales

Selecciona el idioma deseado.
Selecciona el país o la región que corresponda.

3Elige el modo de configuración

Sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido desde otro dispositivo iOS 11 o selecciona Configurar manualmente.

4Elige la red Wi-Fi

Selecciona la red Wi-Fi deseada.
Ingresa la clave de la red Wi-Fi y selecciona Conectar.
Si no hay una red Wi-Fi disponible, puedes usar la red móvil en su lugar.

5Activa o desactiva el uso de Touch ID

Sigue las instrucciones de la pantalla para activar el uso de Touch ID o selecciona Configurar Touch ID más tarde.
Si desactivas la función, selecciona No usar.
Ve cómo activar o desactivar el Touch ID más tarde, después de la activación.

6Activa o desactiva el uso del código de seguridad

Selecciona Opciones de código.
Sigue las instrucciones de la pantalla para activar el uso del código de seguridad del celular o selecciona No usar código.
Si desactivas la función, selecciona No usar código.
Ve cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular más tarde, después de la activación.

7Configura el celular como un nuevo iPhone

Selecciona Configurar como un nuevo iPhone y sigue las instrucciones de la pantalla para terminar la activación.
Si has guardado contenido anterior puedes restaurarlo desde una copia de seguridad en iCloud o puedes restaurar ese contenido desde una copia de seguridad en iTunes. También puedes transferir contenido desde un celular Android.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Apple iPhone 6s Plus

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo instalar YouTube en el celular Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo usar las notificaciones Cómo instalar aplicaciones (apps) de App Store en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo activar o desactivar la eliminación automática de las aplicaciones que no usas Cómo elegir los ajustes para la actualización de las aplicaciones en segundo plano

Solución de problemas

Funciones y ajustes básicos Llamadas y buzón de voz SMS, MMS y correo electrónico Entretención y multimedia Conectividad
Funciones y ajustes básicos
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado La memoria de mi celular está llena La batería de mi celular dura poco
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
SMS, MMS y correo electrónico
No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS) No puedo enviar ni recibir correos electrónicos No puedo enviar ni recibir iMessages
Entretención y multimedia
No puedo instalar una aplicación (app)
Conectividad
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo usar mi celular como hotspot personal

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

Sí

Peso (gr)

Sí

Tipo de pantalla

Sí

Tamaño pantalla

Sí

Resolución

Sí

Pantalla color

Sí

Touch ID

Sí

Memoria interna

Sí

Tipo de tarjeta SIM

Sí

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Siempre conectados

Bluetooth

Sí

NFC

No

Wi-Fi

Sí

GPS

Sí

Cable USB

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

Sí

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

No

Siri

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

iOS 11

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada (FaceTime)

Sí

iMessages

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Sincronización y compartir archivos

iCloud

Sí

AirDrop

Sí

Anclaje a red (Tethering)

USB

Sí

Hotspot personal

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar