Guías interactivas en línea
Apple
Apple iPhone 6 iOS 11.0
La batería de mi celular dura poco
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 6
Apple iPhone 6
Apple iPhone 6
Apple iPhone 6
Apple iPhone 6

Apple iPhone 6

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo aumentar la duración de la batería del celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo revisar el consumo de datos en el celular
Cómo elegir una red en el celular
Cómo transferir contenido desde un celular Android
Cómo reiniciar el celular
Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Apple iPhone 6

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar tu celular Cómo transferir contenido desde un celular Android Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iCloud Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iTunes Cómo activar un ID de Apple en tu celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería del celular Cómo hacer una captura de pantalla con el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular Cómo activar o desactivar la notificación de llamadas Cómo usar la función de "No Molestar"

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular Cómo desviar las llamadas al buzón de voz en el celular Cómo cancelar todos los desvíos de llamada en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular Cómo elegir los ajustes del Centro de control Cómo usar el Centro de control

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo usar el Touch ID

Software

Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular en iCloud Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular vía iTunes Cómo actualizar el software del celular Cómo sincronizar el contenido del celular a través de iCloud
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo importar contactos desde el chip al celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

iMessages

Cómo configurar el celular para iMessage Cómo escribir y enviar un iMessage desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

Aplicaciones en tu Apple iPhone 6

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo instalar YouTube en el celular Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo usar las notificaciones Cómo instalar aplicaciones (apps) de App Store en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo activar o desactivar la eliminación automática de las aplicaciones que no usas Cómo elegir los ajustes para la actualización de las aplicaciones en segundo plano

Solución de problemas

La batería de mi celular dura poco

Si el celular usa mucha energía y el tiempo de duración de la batería es muy corto, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

  • Comenzar
Apple iPhone 6

Posible Causa 1 de 10: Tienes muchas aplicaciones activas

Si has usado muchas aplicaciones en el celular, puede aumentar el uso de energía porque las aplicaciones están activas en un segundo plano.

Solución

Cómo cerrar las aplicaciones activas.

Cierra las aplicaciones activas

Presiona dos veces consecutivas la tecla de Inicio.
Desliza el dedo hacia arriba sobre la aplicación deseada para cerrarla.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 10: El GPS está activado

Si el GPS está activado en el celular, puede aumentar el uso de energía.

Solución

Cómo desactivar el GPS.

Encuentra "Localización"

Selecciona Configuración.
Selecciona Privacidad.
Selecciona Localización.

Activa o desactiva el GPS

Selecciona el indicador junto a "Localización" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, el celular puede encontrar tu posición con ayuda del GPS. Si desactivas la función, no podrás usar algunas funciones del celular que dependen del GPS.

Activa o desactiva el uso de la posición GPS para las aplicaciones

Selecciona la aplicación deseada.
Selecciona el ajuste deseado para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 10: Wi-Fi está activada sin estar conectada a una red

Si la conexión Wi-Fi está activada en el celular, puede aumentar el uso de energía porque el equipo está siempre buscando las redes Wi-Fi disponibles.

Solución

Desactiva Wi-Fi para evitar el aumento del consumo de energía de la batería. Encuentras esta función bajo "Configuraciones" en el menú principal del celular.

Apple iPhone 6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 10: El Bluetooth está activado

Al activar el Bluetooth en el celular, puede aumentar el uso de energía porque el equipo está siempre buscando los dispositivos Bluetooth cercanos.

Solución

Desactiva el Bluetooth para evitar el aumento del consumo de energía de la batería. Encuentras esta función bajo "Configuraciones" en el menú principal del celular.

Apple iPhone 6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 10: Los datos móviles están activados

Si los datos móviles están activados, puede aumentar el uso de energía porque varias aplicaciones del celular envían y reciben datos permanentemente.

Solución

Cómo desactivar los datos móviles.

Encuentra "Datos celulares"

Selecciona Configuración.
Selecciona Datos celulares.

Activa o desactiva los datos móviles

Selecciona el indicador junto a "Datos celulares" para activar o desactivar la función.

Activa o desactiva el uso de los datos móviles para las aplicaciones

Selecciona el indicador junto a la aplicación deseada para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 6 de 10: La batería está defectuosa

La batería puede estar defectuosa, por ejemplo, porque se ha sobrecargado (puede estar inflada). Si la batería está defectuosa, la duración de la misma se reduce.

Solución

Revisa la página web del fabricante e infórmate acerca de la posibilidad de cambiar la batería.

Apple iPhone 6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 7 de 10: Estás usando un fondo de pantalla animado

Si los fondos de pantalla animados están activados, puede aumentar el uso de energía.

Solución

Desactiva los fondos de pantalla animados para evitar el aumento del consumo de energía de la batería.

Apple iPhone 6

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 8 de 10: La sincronización automática de contenido está activada

Si la sincronización automática de contenido está activada, puede aumentar el uso de energía.

Solución

Cómo desactivar la sincronización automática de contenido.

Encuentra "iTunes y App Store"

Selecciona Configuración.
Selecciona iTunes y App Store.

Activa o desactiva la sincronización automática de contenidos

Selecciona el indicador junto al tipo de contenido deseado para activar o desactivar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 9 de 10: Las actualizaciones automáticas de las aplicaciones están activadas

Si las actualizaciones automáticas de las aplicaciones están activadas, puede aumentar el uso de energía.

Solución

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones.

Encuentra "iTunes y App Store"

Selecciona Configuración.
Selecciona iTunes y App Store.

Activa o desactiva la actualización automática de las aplicaciones

Selecciona el indicador junto a "Actualizaciones" para activar o desactivar la función.
Si activas las actualizaciones automáticas, tus apps serán actualizadas automáticamente vía Wi-Fi.

Activa o desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones vía red móvil

Selecciona el indicador junto a "Usar datos celulares" para activar o desactivar la función.
Si activas las actualizaciones automáticas de las aplicaciones a través de la red móvil, tus aplicaciones se actualizarán automáticamente por esta vía, cuando estés fuera del área de cobertura de la red Wi-Fi.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 10 de 10: Las notificaciones están activadas

Si las notificaciones están activadas, puede aumentar el uso de energía.

Solución

Cómo desactivar las notificaciones.

Encuentra "Notificaciones"

Selecciona Configuración.
Selecciona Notificaciones.

Elige el ajuste para la vista previa de las notificaciones

Selecciona Mostrar previsualizaciones .
Para elegir la vista previa de las notificaciones cuando la pantalla está bloqueada, selecciona Siempre.
Para elegir la vista previa de las notificaciones solo cuando la pantalla está desbloqueada, selecciona Al estar desbloqueado.
Para desactivar la vista previa de las notificaciones, selecciona Nunca.
Selecciona la flecha izquierda.

Activa o desactiva las notificaciones

Selecciona la aplicación deseada.
Selecciona el indicador junto a "Permitir notificaciones" para activar o desactivar las notificaciones para la aplicación correspondiente.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para volver a la pantalla de inicio.

Utiliza las notificaciones

Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona la notificación deseada y sigue las instrucciones de la pantalla para usar la función elegida.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 6
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Apple iPhone 6

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Apple iPhone 6

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

138,1 x 67 x 6,9

Peso (gr)

129

Tipo de pantalla

Pantalla Retina

Tamaño pantalla

4,7 pulgadas

Resolución

750 x 1334

Pantalla color

16 millones de colores

Touch ID

Sí

Memoria interna

16 GB/64 GB/128 GB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Siempre conectados

Bluetooth

Sí

NFC

Sí

Wi-Fi

Sí

GPS

Sí

Cable USB

Se incluye

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

No

Siri

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

iOS 11

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada (FaceTime)

Sí

iMessages

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Sincronización y compartir archivos

iCloud

Sí

AirDrop

Sí

Anclaje a red (Tethering)

USB

Sí

Hotspot personal

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar