Guías interactivas en línea
Apple
Apple iPhone 5s iOS 11.0
No puedo enviar ni recibir iMessages
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s

Apple iPhone 5s

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo aumentar la duración de la batería del celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo elegir el tipo de red en el celular
Cómo activar tu celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular
Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular vía iTunes

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Apple iPhone 5s

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar tu celular Cómo transferir contenido desde un celular Android Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iCloud Cómo restaurar contenido desde una copia de seguridad en iTunes Cómo activar un ID de Apple en tu celular

Conoce tu celular

Cómo reiniciar el celular Cómo aumentar la duración de la batería del celular Cómo hacer una captura de pantalla con el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular Cómo activar o desactivar la notificación de llamadas Cómo usar la función de "No Molestar"

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular Cómo desviar las llamadas al buzón de voz en el celular Cómo cancelar todos los desvíos de llamada en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular Cómo elegir los ajustes del Centro de control Cómo usar el Centro de control

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo usar el Touch ID

Software

Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular en iCloud Cómo hacer una copia de seguridad de la memoria del celular vía iTunes Cómo actualizar el software del celular Cómo sincronizar el contenido del celular a través de iCloud
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular Cómo activar o desactivar el uso automático de los datos móviles en tu celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo importar contactos desde el chip al celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

iMessages

Cómo configurar el celular para iMessage Cómo escribir y enviar un iMessage desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

Aplicaciones en tu Apple iPhone 5s

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo instalar YouTube en el celular Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo usar las notificaciones Cómo instalar aplicaciones (apps) de App Store en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo activar o desactivar la eliminación automática de las aplicaciones que no usas Cómo elegir los ajustes para la actualización de las aplicaciones en segundo plano

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir iMessages

Si no puedes enviar ni recibir iMessages, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás también recibir y enviar iMessages.
Apple iPhone 5s

Posible Causa 1 de 5: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas para enviar iMessages a un número determinado, puede ser que el dispositivo del destinatario tenga una falla.

Solución

Intenta enviar un iMessage a otro número de teléfono.

Apple iPhone 5s

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 5: Hay problemas para activar iMessages

La primera vez que activas iMessages, pueden pasar varios minutos antes de que la activación sea completada.

Solución

Desactiva iMessages e intenta nuevamente configurar el celular para iMessages después de pasado un intervalo de tiempo.

Encuentra "Mensajes"

Selecciona Configuración.
Selecciona Mensajes.

Activa iMessage

Selecciona el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

Activa o desactiva el SMS tradicional

Selecciona el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, tus iMessages serán enviado como un SMS tradicional en caso de que el servicio no esté disponible.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 5s
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 5: Tu iMessage no fue escrito correctamente

Para enviar un iMessage, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.

Solución

Cómo escribir y enviar un iMessage.

Crea un iMessage

Selecciona el ícono de Mensajes.
Selecciona el ícono de Nuevo mensaje.

Elige el destinatario

Selecciona Para: e ingresa las primeras letras del nombre del destinatario.
Selecciona uno de tus contactos.
Si el destinatario puede recibir iMessages, ves el texto iMessage en el área para escribir.

Envía un iMessage

Selecciona el área para escribir y escribe un comentario.
Selecciona el ícono de Enviar.
También puedes enviar fotografías, videos, audios y diversos efectos en tu iMessage. Sigue las instrucciones de la pantalla para enviar tu iMessage con el contenido deseado.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 5s
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 5: El celular no está configurado correctamente para iMessages

Para enviar y recibir iMessages, el celular debe estar configurado correctamente para iMessages.

Solución

Cómo configurar tu celular para iMessages

Encuentra "Mensajes"

Selecciona Configuración.
Selecciona Mensajes.

Activa iMessage

Selecciona el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

Activa o desactiva el SMS tradicional

Selecciona el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, tus iMessages serán enviado como un SMS tradicional en caso de que el servicio no esté disponible.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 5s
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 5: La zona horaria, la fecha y la hora no están correctamente ajustadas en el celular

Para que puedas enviar y recibir iMessages, la zona horaria, la fecha y la hora deben estar correctamente ajustadas en el celular.

Solución

Cómo ajustar la zona horaria, la fecha y hora en tu celular

Encuentra "Fecha y hora"

Selecciona Configuración.
Selecciona General.
Selecciona Fecha y hora.

Activa el ajuste manual de la zona horaria

Selecciona el indicador junto a "Definir automáticamente" para desactivar la función.
Selecciona Zona horaria.
Selecciona la zona horaria deseada.

Activa el ajuste automático de zona horaria, hora y fecha

Selecciona el indicador junto a "Definir automáticamente" para activar la función.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Apple iPhone 5s
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Apple iPhone 5s

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Apple iPhone 5s

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

123,8 x 58,6 x 7,6

Peso (gr)

112

Tipo de pantalla

Pantalla Retina

Tamaño pantalla

4 pulgadas

Resolución

640 x 1136 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Touch ID

Sí

Memoria interna

16 GB/32 GB/64 GB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Siempre conectados

Bluetooth

Sí

NFC

No

Wi-Fi

Sí

GPS

Sí

Cable USB

Se incluye

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

No

Siri

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

iOS 11

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada (FaceTime)

Sí

iMessages

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Sincronización y compartir archivos

iCloud

Sí

AirDrop

Sí

Anclaje a red (Tethering)

USB

Sí

Hotspot personal

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar