Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel Pop 3 (5) Android 5.1
Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)

Alcatel Pop 3 (5)

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo cargar la batería del celular
Cómo colocar el chip y la batería en el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo encender y apagar el celular
Cómo borrar los datos temporales
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular
Cómo compartir Internet con el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel Pop 3 (5)

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular

¿Quieres configurar el correo electrónico POP3 en tu equipo móvil? Es sencillo, pero recuerda que para usar esta función, primero debes configurar tu celular para navegar por Internet.

Anterior Siguiente
Alcatel Pop 3 (5)

1Encuentra "Cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.

2Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Selecciona Agregar cuenta.
Selecciona Correo elctrónico.

3Ingresa la dirección de correo electrónico

Selecciona Dirección de correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona Siguiente.

4Elige el tipo de servidor

Selecciona POP3.

5Ingresa la clave

Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona Siguiente.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.

6Ingresa el nombre de usuario

Selecciona el espacio bajo "Dominio/Usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7Ingresa el servidor de entrada

Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.

8Ingresa el número del puerto de entrada

Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de entrada de tu proveedor de correo.

9Activa o desactiva la encriptación de los correos entrantes

Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.

10Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor

Selecciona la lista desplegable bajo "Borrar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Al borrar desde la Bandeja de entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Siguiente.

11Ingresa el servidor de salida

Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.

12Ingresa el número del puerto de salida

Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de salida de tu proveedor de correo.

13Activa o desactiva la encriptación de los correos salientes

Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.

14Activa la autenticación SMTP

Selecciona Acceso obligatorio para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Dominio/Usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "AUTENTICACIÓN" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona Siguiente.

15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Selecciona la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".
Selecciona el ajuste deseado.

16Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos

Selecciona Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.

17Activa o desactiva la sincronización de correos electrónicos

Selecciona Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta. para activar o desactivar la función.
Selecciona Siguiente.

18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico

Selecciona el espacio bajo "Dar nombre a esta cuenta" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.

19Ingresa el nombre remitente

Selecciona el espacio bajo "Su nombre" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona Terminar.

20Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Alcatel Pop 3 (5)

WhatsApp

Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

Funciones generales Llamadas y buzón de voz Correo electrónico, SMS y MMS Aplicaciones Conexiones
Funciones generales
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado La memoria de mi celular está llena La batería de mi celular dura poco
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
Correo electrónico, SMS y MMS
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS)
Aplicaciones
No puedo instalar una aplicación (app)
Conexiones
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo hacer tethering (anclaje a red) No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

141 x 71,5 x 9,9

Peso (gr)

167

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5 pulgadas

Resolución

480 x 854 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

8 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.1 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar