Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel Pop 3 (5) Android 5.1
Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)
Alcatel Pop 3 (5)

Alcatel Pop 3 (5)

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo cargar la batería del celular
Cómo colocar el chip y la batería en el celular
Cómo encender y apagar el celular
Cómo actualizar el software del celular
Cómo borrar los datos temporales
Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel Pop 3 (5)

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular

Es importante que la fecha y la hora estén correctamente ajustadas en tu equipo móvil ya que si no es así, algunas aplicaciones podrían no funcionar.

Anterior Siguiente
Alcatel Pop 3 (5)

1Encuentra "Fecha y hora"

Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Fecha y hora.

2Activa el ajuste automático de fecha y hora

Selecciona Automático.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.

3Activa el ajuste automático de la zona horaria

Selecciona el indicador junto a "Zona horaria automática" para activar la función.

4Activa el ajuste manual de la zona horaria

Selecciona el indicador junto a "Zona horaria automática" para desactivar la función.
Selecciona Seleccionar zona horaria.
Selecciona la zona horaria deseada.

5Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Alcatel Pop 3 (5)

WhatsApp

Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

Funciones generales Llamadas y buzón de voz Correo electrónico, SMS y MMS Aplicaciones Conexiones
Funciones generales
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado La memoria de mi celular está llena La batería de mi celular dura poco
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
Correo electrónico, SMS y MMS
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS)
Aplicaciones
No puedo instalar una aplicación (app)
Conexiones
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo hacer tethering (anclaje a red) No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

141 x 71,5 x 9,9

Peso (gr)

167

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5 pulgadas

Resolución

480 x 854 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

8 GB

Memoria externa

Hasta 128 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.1 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar