Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel Pixi 3 (4) Android 4.4.2
No puedo usar Wi-Fi
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Pixi 3 (4)
Alcatel Pixi 3 (4)
Alcatel Pixi 3 (4)
Alcatel Pixi 3 (4)
Alcatel Pixi 3 (4)

Alcatel Pixi 3 (4)

  • Comprar
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo ajustar el brillo de la pantalla en el celular
Cómo activar o desactivar la vibración en el celular
Cómo elegir el tipo de red en el celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo elegir el tono de llamada en el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo actualizar el software del celular
Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel Pixi 3 (4)

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES CONTACTOS CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS INTERNET Y DATOS
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip y la batería en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Conoce las teclas, los botones y puertos del celular Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo ajustar el brillo de la pantalla en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular Cómo activar o desactivar la vibración en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo activar o desactivar el tiempo de espera de bloqueo de la pantalla

Software

Cómo actualizar el software del celular Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico Cómo enlazar contactos idénticos en el celular
CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular

SMS y MMS

Cómo escribir y enviar un SMS o un MMS con el celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo usar el navegador en el celular Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular Cómo hacer tethering (anclaje a red) con el celular

Aplicaciones en tu Alcatel Pixi 3 (4)

WhatsApp

Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

No puedo usar Wi-Fi

Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

  • Comenzar
Alcatel Pixi 3 (4)

Posible Causa 1 de 4: No hay redes Wi-Fi disponibles

Para usar Wi-Fi, debes estar en una zona que tiene redes Wi-Fi disponibles

Solución

Encuentra un lugar que tenga una red Wi-Fi disponible e intenta establecer la conexión de nuevo.

Alcatel Pixi 3 (4)

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 4: No se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi

Para usar Wi-Fi, debes estar conectado a una red Wi-Fi.

Solución

Conéctate a una red Wi-Fi.

Encuentra "Wi-Fi"

Presiona la tecla de Menú.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Wi-Fi.

Activa Wi-Fi

Selecciona el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

Conéctate a una red Wi-Fi

Selecciona la red deseada.
Ingresa la clave de la red Wi-Fi y selecciona Conectar.
Si la red Wi-Fi está protegida con una clave, puedes ver un ícono de Candado junto al nombre de la red. La clave la puedes obtener con el proveedor o el administrador de la red.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Alcatel Pixi 3 (4)
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 4: El celular tiene conexión a una red Wi-Fi, pero no estás registrado

Algunas redes Wi-Fi requieren que te registres en una página web.

Solución

Abre un navegador de Internet y registrarte.

Encuentra "Navegador"

Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Navegador.

Ingresa una dirección web

Desliza el dedo hacia abajo sobre la pantalla.
Selecciona la barra de direcciones.
Ingresa la dirección de un sitio web y selecciona Ir.

Agrega a tus favoritos la página de Internet abierta

Selecciona el ícono para Abrir páginas de Internet.
Selecciona el ícono de Agregar favoritos.

Abre uno de tus favoritos

Selecciona el ícono de Favoritos.
Selecciona el favorito deseado.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Alcatel Pixi 3 (4)
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 4: La red Wi-Fi elegida rechaza la conexión

Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a una falla en la red Wi-Fi o a que no tienes la información correcta para establecer la conexión.

Solución

Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta para establecer la conexión.

Alcatel Pixi 3 (4)

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Alcatel Pixi 3 (4)

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Alcatel Pixi 3 (4)

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

121,3 x 64,2 x 11,6

Peso (gr)

110

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

4 pulgadas

Resolución

480 x 800 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

4 GB

Memoria externa

Hasta 32 GB

Tipo de tarjeta SIM

miniSIM dual

Redes

Red 2G

GSM 850/900/1800/1900

Red 3G

HSDPA 850/1900

Red 4G

No

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

2 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 4.4.2 (KitKat)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar