Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel Pixi 3 (4.5) Android 5.1
Cómo activar una cuenta Google en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel Pixi 3 (4.5)
Alcatel Pixi 3 (4.5)
Alcatel Pixi 3 (4.5)
Alcatel Pixi 3 (4.5)
Alcatel Pixi 3 (4.5)

Alcatel Pixi 3 (4.5)

  • Prueba el celular
  • Comprar
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo actualizar el software del celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo copiar contactos entre el chip y el celular
Cómo activar una cuenta Google en el celular
Cómo revisar el consumo de datos en el celular
Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular
Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular
Cómo usar WhatsApp en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel Pixi 3 (4.5)

Cómo activar una cuenta Google en el celular

Si quieres usar los servicios de Google como Gmail, Google Play o Picasa, debes activar tu cuenta Google en el equipo móvil. Es sencillo, pero recuerda que para hacerlo, primero debes configurar tu celular para navegar por Internet.

Anterior Siguiente
Alcatel Pixi 3 (4.5)

1Encuentra "Google"

Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Google.

2Activa tu cuenta Google

Si no tienes una cuenta Google, selecciona "O crear una cuenta nueva" y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la aplicación.
Selecciona Ingresa tu correo electrónico y escribe el nombre de usuario de tu cuenta Google.
Selecciona SIGUIENTE.
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Selecciona ACEPTAR y sigue las instrucciones de la pantalla para elegir los ajustes de tu cuenta Google.

3Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Aplicaciones en tu Alcatel Pixi 3 (4.5)

WhatsApp

Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Facebook Messenger

Cómo instalar Facebook Messenger en el celular Cómo usar Facebook Messenger en el celular

Instagram

Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular Cómo desinstalar aplicaciones (apps) en el celular Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular Cómo trasladar aplicaciones a una tarjeta de memoria

Solución de problemas

Funciones generales Llamadas y buzón de voz Correo electrónico, SMS y MMS Aplicaciones Conexiones
Funciones generales
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado La memoria de mi celular está llena La batería de mi celular dura poco
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
Correo electrónico, SMS y MMS
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS)
Aplicaciones
No puedo instalar una aplicación (app)
Conexiones
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo hacer tethering (anclaje a red) No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

132,2 x 65,1 x 11,7

Peso (gr)

125

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

4,5 pulgadas

Resolución

480 x 854 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

4 GB

Memoria externa

Hasta 32 GB

Tipo de tarjeta SIM

microSIM

Redes

Red 2G

GSM 850/900/1800/1900

Red 3G

UMTS 850/1900/2100

Red 4G

LTE 700/1700/1800/1900/2100/2600

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.1 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar