Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel onetouch Go play Android 5.0.2
Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel onetouch Go play
Alcatel onetouch Go play
Alcatel onetouch Go play
Alcatel onetouch Go play
Alcatel onetouch Go play

Alcatel onetouch Go play

Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular
Cómo usar el reproductor de música del celular
Cómo reiniciar el celular
Cómo activar o desactivar la vibración en el celular
Cómo activar o desactivar las notificaciones en el celular
Cómo cargar la batería del celular
Cómo colocar el chip en el celular
Cómo actualizar el software del celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel onetouch Go play

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES CONTACTOS CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS INTERNET Y DATOS
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Conoce las teclas, los botones y puertos del celular Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos Cómo activar o desactivar la llamada en espera en el celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo ajustar el brillo de la pantalla en el celular Cómo activar o desactivar la sincronización automática de contenidos en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular Cómo activar o desactivar la vibración en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular Cómo activar o desactivar el tiempo de espera de bloqueo de la pantalla

Software

Cómo actualizar el software del celular Cómo hacer una copia de respaldo de fotografías y videos con Google Drive
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular Cómo sincronizar los contactos de tus redes sociales y cuentas de correo electrónico Cómo enlazar contactos idénticos en el celular
CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y MMS

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo usar el navegador en el celular Cómo borrar los datos temporales

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular

Aplicaciones en tu Alcatel onetouch Go play

Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el celular

Puedes configurar tu equipo móvil para actualizar automáticamente tus aplicaciones, de modo de tener siempre la última versión en tu dispositivo Si desactivas esta función, podrías prolongar la duración de la batería.

Anterior Siguiente
Alcatel onetouch Go play

1Encuentra "Actualizar automáticamente"

Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Play Store.
Desliza el dedo hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Actualizar automáticamente.

2Activa o desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

Selecciona Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi para activar la función.
Selecciona No actualizar las aplicaciones automáticamente para desactivar la función.

3Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Solución de problemas

Funciones generales Llamadas y buzón de voz Correo electrónico, SMS y MMS Aplicaciones Conexiones
Funciones generales
No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado La memoria de mi celular está llena La batería de mi celular dura poco
Llamadas y buzón de voz
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada
Correo electrónico, SMS y MMS
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Aplicaciones
No puedo instalar una aplicación (app)
Conexiones
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular No puedo usar Wi-Fi No puedo compartir Internet con mi celular

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

143,3 x 73,3 x 9,2

Peso (gr)

142

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

5,0 pulgadas

Resolución

720 x 1280 píxeles

Pantalla color

16 millones de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

8 GB

Memoria externa

Hasta 32 GB

Tipo de tarjeta SIM

nanoSIM

Redes

Red 2G

Sí

Red 3G

Sí

Red 4G

Sí

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

8 MP

Cámara de video

Sí

Flash

Sí

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 5.0.2 (Lollipop)

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

No

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar