Guías interactivas en línea
Alcatel
Alcatel One Touch Pop C1 Android 4.2.2
Mi celular está bloqueado
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel One Touch Pop C1
Alcatel One Touch Pop C1
Alcatel One Touch Pop C1
Alcatel One Touch Pop C1
Alcatel One Touch Pop C1

Alcatel One Touch Pop C1

  • Comprar
Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas

Las instrucciones más consultadas

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular
Cómo compartir Internet con el celular
Cómo instalar WhatsApp en el celular
Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular
Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular
Cómo configurar el celular para navegar por Internet
Cómo actualizar el software del celular
Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Busca un tema

Guía no encontrada

No encontramos el tema que buscas, pero uno de éstos pueden ser de ayuda:


Ir a la página del equipo

Funciones en tu Alcatel One Touch Pop C1

FUNCIONES GENERALES CONFIGURACIONES INTERNET Y DATOS CONTACTOS MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO
FUNCIONES GENERALES

Primeros pasos

Cómo colocar el chip y la batería en el celular Cómo encender y apagar el celular Cómo cargar la batería del celular Cómo activar una cuenta Google en el celular

Conoce tu celular

Conoce las teclas, los botones y puertos del celular Cómo escribir en el celular Cómo reiniciar el celular

Llamadas

Cómo hacer una llamada con el celular Cómo hacer una llamada a una persona de la guía de contactos

Buzón de voz

Cómo guardar el número del buzón de voz en el celular Cómo escuchar los mensajes de tu buzón de voz

Cámara, fotografías y videos

Cómo usar la cámara fotográfica del celular Cómo usar la cámara de video del celular

Música

Cómo usar el reproductor de música del celular

GPS, mapas y navegación

Cómo activar o desactivar el GPS en el celular

Bluetooth

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth al celular Cómo transferir fotografías o videos vía Bluetooth
CONFIGURACIONES

Ajustes generales

Cómo elegir el idioma en el celular Cómo ajustar la fecha y la hora en el celular Cómo restablecer la configuración predeterminada en el celular

Sonido

Cómo elegir el tono de llamada en el celular Cómo activar o desactivar el modo de silencio en el celular

Redes

Cómo elegir una red en el celular Cómo elegir el tipo de red en el celular Cómo activar o desactivar el modo avión en el celular

Seguridad

Cómo activar o desactivar el uso del código PIN en el celular Cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad en el celular

Software

Cómo actualizar el software del celular
INTERNET Y DATOS

Internet

Cómo configurar el celular para navegar por Internet Cómo usar el navegador en el celular

Datos móviles

Cómo revisar el consumo de datos en el celular Cómo activar o desactivar los datos móviles en el celular Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular

Wi-Fi

Cómo conectarte a una red Wi-Fi con el celular Cómo compartir Internet con el celular

Conexión entre tu celular y tu PC

Cómo transferir archivos entre tu PC y el celular Cómo hacer tethering (anclaje a red) con el celular
CONTACTOS

Gestión de contactos

Cómo crear contactos en el celular Cómo copiar contactos entre el chip y el celular
MENSAJES Y CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico

Cómo configurar el correo electrónico POP3 en el celular Cómo escribir y enviar un correo electrónico desde el celular

SMS

Cómo configurar los mensajes de texto (SMS) en el celular Cómo escribir y enviar un SMS desde el celular

MMS

Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en el celular Cómo escribir y enviar un MMS desde el celular

Aplicaciones en tu Alcatel One Touch Pop C1

WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en el celular Cómo usar WhatsApp en el celular

Facebook

Cómo usar Facebook en el celular

Twitter

Cómo usar Twitter en el celular

Gmail

Cómo usar Gmail en el celular

YouTube

Cómo usar YouTube en el celular

Ajustes

Cómo instalar aplicaciones (apps) de Google Play en el celular

Solución de problemas

Mi celular está bloqueado

Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes encender tu celular?

  • Sí
  • No
Es importante saber si puedes encender el celular. Si no puedes encender el equipo móvil, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás iniciar el celular.
Alcatel One Touch Pop C1

Posible Causa 1 de 6: El chip está defectuoso

Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.

Alcatel One Touch Pop C1

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 2 de 6: El chip está bloqueado en forma permanente

Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.

Alcatel One Touch Pop C1

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 3 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto

Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.

Solución

Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.

Alcatel One Touch Pop C1

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 4 de 6: El celular está bloqueado para otro operador

Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.

Solución

Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.

Alcatel One Touch Pop C1

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 5 de 6: Se te pide ingresar el código PUK

Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.

Solución

Contacta Movistar a través del chat para obtener la información del código PUK.

Alcatel One Touch Pop C1

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Posible Causa 6 de 6: El código de seguridad del celular está activado

Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.

Solución

Desactiva el código de seguridad del celular.

Encuentra "Bloqueo de pantalla"

Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Seguridad.
Selecciona Bloqueo de pantalla.

Crea el código de seguridad del celular

Selecciona Patrón.
Arrastra el dedo sobre la pantalla hasta unir al menos cuatro puntos y selecciona Continuar.
Repite el código de seguridad que elegiste y selecciona Confirmar.

Desactiva el uso del código de seguridad del celular

Selecciona Bloqueo de pantalla.
Ingresa el código de seguridad actual y selecciona Ninguno.

Vuelve a la pantalla de inicio

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Alcatel One Touch Pop C1
de

¿Se solucionó tu problema?

  • Sí
  • No

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

Alcatel One Touch Pop C1

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar a través del chat para obtener información adicional.

Alcatel One Touch Pop C1

Te invitamos a evaluar esta guía

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Especificaciones técnicas

Características generales

Tamaño (mm)

112.5 x 62 x 12

Peso (gr)

100

Pantalla táctil

Sí

Tamaño pantalla

3,5 pulgadas

Resolución

320 x 480 pixeles

Pantalla color

256.000 de colores

Teclado físico

No

Memoria interna

4 GB

Memoria externa

Hasta 32 GB

Tipo de tarjeta SIM

miniSIM

Redes

Red 2G

GSM 850/900/1800/1900

Red 3G

HSDPA 850/900/1900/2100

Red 4G

No

Conectividad

Bluetooth

Sí

Wi-Fi

Sí

NFC

No

Cable USB

Se incluye

GPS

Sí

Fotografías, video y audio

Cámara

2 MP

Cámara de video

Sí

Flash

No

Reproductor de música

Sí

Radio FM

Sí

Sistema operativo

Sistema operativo

Android 4.3

Comunicación

Llamada de voz

Sí

Videollamada

Sí

Mensajes de texto (SMS)

Sí

Mensajes multimedia (MMS)

Sí

Correo electrónico

POP3/IMAP/Exchange

Internet

Sí

Tethering (anclaje a red)

USB

Sí

Hotspot Wi-Fi

Sí

Ver todos
  • Negocios
  • Grandes clientes
  •  
  • acces
  • Devolución de mi dinero
  •  Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
logo icono
  • Tienda
    • Tienda Móvil Celulares en Pospago Planes Pospago Cambia tu celular Portabilidad Trae tu equipo y adquiere una nueva línea Módems Cámbiate a Pospago Mejora tu plan Pospago Movistar Música Servicios Adicionales Móvil
    • Productos para el hogar Internet Telefonía Fija Televisión Movistar Play Movistar Música Paquetes HD Servicios Adicionales Internet Servicios Adicionales Telefonía Fija Servicios Adicionales Televisión Servicios Adicionales Hogar Mejora tu plan Full Hogar Cotízalo aquí
  • Descubre
    • Móvil Portabilidad Pospago Prepago Internet Móvil Roaming Internacional Larga Distancia Internacional Servicios Adicionales de Telefonía Móvil 4GLTE Voz 4G
    • Internet para tu hogar Planes Más servicios Cotízalo aquí
    • Televisión Movistar TV Más servicios Guía de programación Estrenos del mes Movistar Play TV Contenido Premium Conoce tu TV Cotízalo aquí
    • Telefonía Fija Planes Larga Distancia Internacional Más servicios Cobertura Cotízalo aquí
    • Destacados Complementa tu plan Datos compartidos Familia Movistar Movistar Play Movistar Música Movistar Preferencial Catálogo Digital Movistar Cloud
  • Información Importante para Usuarios
    • Atención al cliente Atención en línea Pagar mi factura Recargar en línea App Mi Movistar Consulta tu factura
    • Información Mapas de Cobertura Comparador de planes y tarifas Factores de limitación de la velocidad de internet Indicadores de calidad del servicio de internet Prácticas de gestión de tráfico Procedimiento y trámite de PQR's
  • Devolución de mi dinero
  • Ventas: 01 8000 911 008
  • Radicar PQR
  • acces
  •   Mi Movistar